viernes, abril 12, 2013

“Ferraresi tiene que resolver un problema de relación de pareja con Cacho”


Así lo expresó el edil del Frente Amplio Progresista Damián Paz en referencia al discurso del intendente de Avellaneda en la inauguración del ciclo legislativo. Según pudo observar, el jefe comunal se dirigió exclusivamente a Cacho Álvarez y no ofreció ningún detalle en materia de proyectos y propuestas para este año.
Tras la apertura de las sesiones ordinarias, el concejal de Avellaneda del GEN Damián Paz criticó que el intendente Jorge Ferraresi haya utilizado su discurso para dirigirse a su antecesor, Baldomero Álvarez de Olivera, y comparar las gestiones de ambos en lugar de aprovechar ese espacio para hablarle al cuerpo legislativo y a los ciudadanos. En esa línea, consideró que el discurso “fue patológico”.

“Me parece que (Ferraresi) tiene un fuerte problema psiquiátrico, tiene un problema de relación de pareja que resolver con Cacho, o que deberían resolverlo en terapia de pareja, o tiene un problema de Edipo, porque la verdad es que le habló al ex intendente”, expresó en diálogo con Diario del Sur Radio.

Según la opinión del edil, el jefe comunal “habló mucho de lo que se hizo y no de lo que se va a hacer”, y por eso “algunas de las cosas no cierran”. Como ejemplo puso la suba salarialde los empleados municipales, sobre lo cual no hubo mayores detalles.

“Se habló de un 30 por ciento de aumento, no se si es así pero en principio se habló de eso y de que se efectivizaron 800 municipales, lo cual es bueno analizándole desde el punto de vista de darle seguridad laboral a un montón de gente. Pero también hay que empezar a preguntarse si hace falta que siga creciendo el staff municipal a ese nivel y en función de qué crece”, cuestionó.

En ese mismo sentido, el edil dudó de lo que sucederá en materia de infraestructura ya que “se ha hecho mucho con fondos de afuera”.

“Esperemos que sigan llegando los fondos porque no se qué va a pasar con la estructura municipal el día que dejen de venir”, evaluó y agregó que otro punto que genera incertidumbre es la situación del justicialismo.

“No sabemos a dónde se va a traducir la interna del peronismo,siempre estamos con la duda sobre cómo va a estar la gestión porque evidentemente para el Intendente sigue siendo más importante la interna que la gestión”, apuntó.

Ante esto, insistió en que les “hubiera gustado ver hacia adelante cómo va a seguir el Distrito”.

A nivel partidario y de cara a los comicios que se levarán a cabo este año, Paz se mostró conforme con la unidad que se logró en la Ciudad de Buenos Aires entre los referentes del FAP, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC) ARI aunque reparó en que “al ser elecciones legislativas, cada distrito irá tomando su política de alianzas”.

“Está bien que los que pensamos parecidos nos vayamos juntando, lo de Capital es un inicio y seguramente todo va aterminar igual o parecido acá en la Provincia, pero para eso hay que esperar unos días más”, deslizó.

De esa forma, más alá de la experiencia que tuvieron en 2009 con el Acuerdo Cívico y Social, Paz remarcó la importancia de “pensar para adelante, no para atrás”.

“Hay que dejar claro que lo que no tiene que pasar es que nos dividamos como después de las elecciones de 2009, tenesmo que conformar algo con vistas a 2015y hacer un polo de poder para 2015”, aseveró

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up to every body, it's my first pay a visit of
this blog; this blog includes remarkable and truly excellent material
in support of readers.

my weblog - Arabic Books