martes, abril 08, 2014

Paz: “Ferraresi se fue a vivir al lado de Cristina, en una realidad que no vemos todos los día"



El Edil del GEN fue crítico del discurso de inicio del año legislativo del Concejo, por parte del Intendente; cuestionando su labor en el combate y prevención del delito y la suba de tasas y su traducción en obra pública.

La semana pasada, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dio inicio al periodo de sesio
nes ordinarias del Concejo Deliberantes comunal, haciendo un repaso de los logros de su gestión en el año 2013 y adelantando las obras que se vendrán en el corriente.



Por supuesto, a esta exposición, le sigue la respuesta de la oposición municipal. A raíz de esto, el concejal del GEN Damián Paz, manifestó sus cuestionamientos al repaso de gestión que hizo el Jefe comunal.

“Se fue a vivir al lado de Cristina (Fernández, presidenta de la Nación), en una realidad que no vemos todos los días. Supongo que en algún momento tiene que volver a Avellaneda”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Según consideró el titular de la bancada del GEN, Ferraresi omitió hacer alusión al combate y prevención del delito en la comuna.

“Del tema de seguridad, recién ahora se acordaron después de las elecciones. No es algo menor, porque es lo que le importa a la gente. Ahora está este acompañamiento de los policías en actividad con un municipal, pero no es más que eso. Es una máscara. Se empezaron a poner cámaras. Muchas de ellas no andaban”, denunció.

Además, cuestionó los aumentos de tasas que impulsó la gestión local y su traducción en obras públicas.

“El tema de tasas, han aumentado mucho y no se ve en obras. La gente las paga porque la cobrabilidad es buena. Hay plata que venía de afuera que ahora viene. La visión de Ferraresi no es la del vecino”, sentenció.

En cuanto a la labor de la gestión, Paz recordó que “las últimas veces que en Avellaneda llovió, se inundó".

“Eso es un problema de la gestión y hace bastante que está en el cargo”, señaló.

Consultado con respecto a los incidentes en las tribunas del recinto previo en la ceremonia de inauguración, el Edil del GEN lo consideró “parte de la interna del propio peronismo, en las tribunas”.

“Pensamos que iba a pasar a mayores”, recordó.

Por último, Paz vaticinó un año tranquilo en el Concejo, a raíz de que no habrá comicios en este 2014.

“Creo que va a ser tranquilo en cuanto a problemas, sin tener elecciones, más allá de que el peronismo dirimirá interna. Nosotros tenemos que instalarnos como oposición a Avellaneda. Los que estuvieron de un lado y del otro fueron siempre los mismos”, cerró.

No hay comentarios.: